Juntos...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Aqui pensando un poco que eso es raro en mi, el pensar jajaja y mas a estas alturas de la vida, esto lo digo por mis cachorros jajaja pero de verdad que no hay como estar con la mitad de tu alma muy cerquita bien pegadita a la costilla aunque me cayeron muy bien esta vacaciones, estar lejos de mi costilla, esta verga es el mejor remedio pa los problemas sean cual sean claro que solo funciona cuando hay amor y ambas partes quieren que la vaina funcionen me sorprendi a mi mismo lo fiel que podemos ser cuando amamos y aunque no te guste como suene necesitaba descansar de ti, mientras estabamos juntos no lo sabia, pero creo que sabes en que momento jajaja esta verga aunque no lo uso para mensajes personales se que lo vas a leer y es mejor que queden las cosas claras despues me toca dormir con los muchachos y no es facil porque hasta dormidos corren y joden...

0 comentarios: